¡La EPUSACH busca un/a Analista de Gestión Administrativa!

El Departamento de Desarrollo de Personas, invita a las funcionarias y funcionarios que revisen los requisitos de postulación para que participen en el proceso de selección interna para el concurso Analista de Gestión Administrativa para nuestra Unidad.

Revisa los detalles de la postulación a continuación.

El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección interno para proveer la función de Analista de Gestión Administrativa, Profesional, grado 14, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Escuela de Psicología por Jornada Completa.

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:

Título Profesional otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado, o bien, Grado Académico otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.

Requisitos del perfil del puesto:

Deseable Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en el área de Recursos Humanos, Administración o similar.

Deseables cursos en:

  • Sistema PeopleSoft
  • Estatuto Administrativo

Deseable dos años de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos:

  • Sistema Tempo Millenium
  • SIAPER en línea

Misión:

Analizar y proponer acciones de mejora continua en materia de recursos humanos, procedimientos administrativos, normativa legal vigente y control de presupuesto corriente, proporcionando información a la Jefatura que contribuya a la toma de decisiones y al desarrollo integral de las actividades de la Unidad.

Funciones principales del puesto:

  • Generar información para la toma de decisiones de la jefatura, en materias de gestión administrativa, tanto a nivel de la unidad como a nivel institucional.
  • Actualizar y rediseñar procedimientos administrativos según el área de competencia.
  • Colaborar en el diseño de indicadores claves de la Unidad, que contribuyan a evaluar la consecución de los objetivos de la planificación estratégica, en materia de recursos humanos y procesos administrativos.
  • Estudiar y comparar propuestas de proyectos presentados a la jefatura, ya sea por entidades externas o internas, con el fin de apoyar en la toma de decisiones.
  • Analizar presupuesto relativo a contratación de personal, bienes y servicios temporales, con el fin de otorgar información relevante para cubrir las necesidades existentes de la Unidad.
  • Examinar, administrar y mantener actualizada la información relacionada a RR.HH. y personal, tales como: confección de propuestas de asunción de funciones y convenios de honorarios, cambios de categoría y coordinación con la Contraloría Universitaria en la ejecución y tramitación de la documentación referida al personal, junto con la administración del sistema de control de asistencia en la Unidad.
  • Operar sistema PeopleSoft de acuerdo a necesidades de la Unidad, implicando: gestionar becas de ayudantía , realizar traspasos de dinero, asignar viáticos, realizar pre ingresos de facturas, preparar contratos de honorarios, manejar módulo de compras, etc
  • Coordinar las acciones de prevención de riesgos con el comité paritario, con el fin de contribuir a la seguridad en el trabajo del personal de la Unidad.
  • Gestionar el proceso de bienes inventariables de las dependencias, si así la Unidad lo requiere.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Competencias Institucionales:

  • Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio

Competencias del puesto:

  • Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A
  • Iniciativa, Nivel B
  • Orientación a los Resultados, Nivel C

Antecedentes:

  • Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.
  • Toma de Conocimiento por parte de la Jefatura de Centro de Costos (INGRESE AQUÍ).
  • CURRICULUM VITAE Actualizado

* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.

Remitir Antecedentes:

Para adjuntar sus antecedentes y oficializar su postulación acceda al Formulario de Postulación Interna disponible en el siguiente ENLACE. Para consultas puede contactarse a reclutamiento@usach.cl

*Para mayor información respecto a los requisitos de Ingreso a la Administración del Estado (Estatuto Administrativo, Art. N°12) y las inhabilidades (establecidas mediante el Art. N°54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado), visitar el siguiente enlace.

Plazo de postulación:

Desde el día miércoles, 19 de enero de 2022 al día miércoles, 26 de enero de 2022.

Observaciones

-En caso de inquietudes para postular a procesos de selección internos, favor acceder al siguiente enlace.

-No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

-Los postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

-Los postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

-Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección

-No podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional y origen social que tengan por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo.